Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, Moto mensajeria o el expreso solicitado por el cliente. Este ultimo deberá ser aclarado al realizar la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de recibidad la compra. El cambio es exclusivamente por talle o en caso de falla del producto. En los casos de cambios por talle, el cliente es responsable de los costos logísticos del mismo, si existiera alguno, y debe aguardar instrucciones sobre como realizarlo por parte de nuestro personal. En los casos donde existiera una falla en las prendas, se debe indicar modelo, talle y color, y señalar claramente la falla pertinente para que nuestro personal pueda hacer las averiguaciones pertinentes y poder enviar nuevamente la prenda original en perfecto estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.